club balonmano antequera

balonmano antequerano

antequera balonmano

balonmano antequera

bm antequera

balonmano torcal

balonmanoantequera

antequera handball

deporte antequera

liga ASOBAL

ASOBAL

Felicitación Navidad Cerrar

Club Balonmano Antequera

Web Oficial del Equipo Antequerano de Balonmano en la liga ASOBAL

Visite coneXanetCampaña abonados 2010-2011

El e-gim BM. Antequera cerrará su primera semana de trabajo con una actividad en la playa de Las Acacias en Málaga

Sección: Noticias
Autor: balonmano1

El e-gim Balonmano Antequera finaliza mañana por la mañana, con una actividad en la playa de Las Acacias en la capital malagueña, la primera semana de trabajo de pretemporada. Los profesionales se ejercitarán desde las ocho y media de la mañana en la pista de balonmano playa existente en la zona Este de la ciudad y posteriormente almorzarán en uno de sus restaurantes.

Esta mañana han pasado el pertinente reconocimiento médico antes de realizar el trabajo de fuerza en el gimnasio del Fernando Argüelles, y esta tarde retomarán los entrenamientos con balón.

La tranquilidad y el buen ambiente está siendo la tónica dominante en estos primeros días de trabajo, donde por fortuna no se han producido lesiones.

coneXanet
Patrocinadores

RSS Valid HTML 4.01 Transitional

© 2005 Club Balonmano Antequera - Todos los derechos reservados
diseño web: coneXanet  LSSICE